Skip to content

Devoluciones o cambios

ÖSBÖ Shoes & Bags, ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto o devolución en las tiendas físicas, siempre y cuando la devolución sea gestionada por parte del cliente durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Los cambios antes mencionados deberán ser solicitados por medio del correo electrónico a: info@osboshoes.com.ec o vía WhatsApp al número móvil: 0963092866.

Si decides devolver una prenda a ÖSBÖ, recibirás un crédito a tu nombre por el mismo valor de la devolución. Este crédito solo podrá ser usado físicamente en cualquier establecimiento ÖSBÖ, y deberás utilizarlo dentro de un plazo de hasta 6 meses. Además, ofrecemos la opción de cambiar la talla o el modelo. 

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución, el Comprador deberá cumplir con ciertas condiciones generales, como son:

a) El producto no debe estar deteriorado o dañado por acciones imputables a los clientes;

b) El producto debe tener etiquetas o factura de venta original, accesorios y empaques originales;

c) El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste;

d) El producto no debe tener más de 5 días hábiles de entregado;

e) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente;

f) Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

g) el cliente debe haber informado de la transacción y estar en contacto con ÖSBÖ a través del correo electrónico proporcionado o del número de WhatsApp oficial.

Lugares para cambios o devoluciones:

Si necesita realizar un cambio o devolución en Quito, ÖSBÖ Shoes & Bags le ofrece varias alternativas:

1. Puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas o visitarnos en nuestras oficinas en persona:

  • Mall El Jardín: Av. Amazonas N6-114 y República Esquina. Local #208 – ÖSBÖ, 2do piso.
  • Mall del Pacifico – Local No. P2-065 – Avda. Malecón – Manta.
  • Oficinas ÖSBÖ: Av. República E17-125 y Martín Carrión, Edificio Pucará, Oficina 10-03, Quito. Puede comunicarse con nosotros al teléfono: 0963092866.

2. Si se encuentra fuera de Quito o en otro país, la dirección a la cual debe enviar el producto es la siguiente:

  • ÖSBÖ – Dirección: Av. República E17-125 y Martín Carrión, Edificio Pucará, Oficina 10-03, Quito, Ecuador, Código Postal 170518.
  • Puede llamarnos al número: 0963092866 (si se encuentra en Ecuador) o +593-996-3092866 (fuera del país).

Le agradecemos que nos notifique sobre el envío del producto devuelto a través de este correo: info@osboshoes.com.ec, o llamando a los números mencionados anteriormente.

En caso de cambio o devolución ÖSBÖ no entregará el reemplazo o el crédito hasta no haber recibido la prenda que se quiere cambiar o devolver en sus tiendas físicas u oficina, y haber confirmado que el producto se encuentra en condiciones para ser aceptado en el cambio o devolución. ÖSBÖ verificará que la prenda que se quiere devolver está en condiciones óptimas para ser recibido y se reserva el derecho de rechazar la devolución o el cambio sí, a su solo criterio, considera que la prenda no cumple con los requisitos establecidos